Una experiencia deliciosa
En pleno corazón de Tierra de Campos, a mitad de camino entre Valladolid y León, se encuentra el único museo en España que te desvela los misterios de uno de los alimentos más básicos pero imprescindibles de nuestra mesa: el pan.
Y es que el pan es mucho más que una simple comida, es un elemento fundamental de la cultura, sustento de la economía y una pieza imprescindible de nuestra dieta.
A través de las diferentes salas que componen este museo, emprenderás un viaje sensorial para descubrir el mundo de los cereales y sus diferentes procesos. Además, podrás conocer cómo es la vida de un molinero y los diferentes tipos de molinos, hornos y panes que ha habido hasta nuestros días.
La entrada al museo es desde la calle sin escalones, y las tres plantas que tiene están conectadas con un amplio ascensor. En cada planta hay un aseo adaptado.
Está abierto de martes a domingo y recomendamos reservar con antelación.
Se ofrecen descuentos para las personas con discapacidad y, si vas con niños de entre 4 y 12 años, no os podéis perder el taller de panadería que hay los fines de semana.