Valle de los Seis Sentidos

Un parque infantil para aprender jugando

Ubicado a 20 minutos de Valladolid, junto a la carretera de acceso a Renedo de Esgueva, encontramos el Valle de los Seis Sentidos, un gran parque infantil con más de 60 juegos diferentes para todos los públicos.

Este espacio único está situado en la finca del antiguo Palacio de los Power y está dividido en diferentes zonas (el Jardín de Piedras, el Palacio de los Sentidos, el Valle de los Valientes, las Colinas del Laberinto, el Bosque Rascanubes, los Castillos y el Teatro de los Ecos) en las que pequeños y mayores van a poder disfrutar y desarrollar el oído, el equilibrio, el tacto, la vista, el olfato y, lo más importante, la imaginación.

Los caminos del parque son accesibles para sillas de ruedas y todos los juegos pueden ser disfrutados por niños y niñas con algún tipo de discapacidad, bien sea física, psíquica o sensorial. Disponen de aseos adaptados.

Además de las instalaciones lúdicas, también podrás encontrar en el recinto un merendero con mesas y bancos, así como espacios con sombra para almorzar o descansar. Es un lugar ideal para celebrar cumpleaños al aire libre.

Es un parque diseñado para todas las edades (de 3 a 99 años) y abre de marzo a diciembre, de martes a domingo.

Av. de Valladolid, s/n, 47170 Renedo de Esgueva

www.provinciadevalladolid.com/-/valle-de-los-6-sentidos-2

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información